El mundo del cine lamenta la partida de la actriz española Verónica Echegui, quien falleció el pasado domingo 24 de agosto a los 42 años de edad. Tras conocerse la noticia, el reconocido actor mexicano Gael García Bernal, colega de Echegui en la película “Me estás matando, Susana”, compartió un desgarrador adiós en sus redes sociales.
El conmovedor adiós de Gael García a su compañera
Después de la confirmación del fallecimiento de Verónica Echegui, su compañero de reparto en el filme “Me estás matando, Susana”, Gael García, recurrió a su cuenta personal de Instagram para dedicarle un último adiós. Ante sus más de 850 mil seguidores en dicha plataforma, el protagonista de destacadas películas como “Amores perros” y “Rudo y Cursi” compartió una fotografía de la actriz.
García, quien también es productor y es reconocido como uno de los actores más Famosos de México, adjuntó un sentido mensaje a la imagen, expresando su tristeza por la inesperada muerte de su colega y enviando sus condolencias a sus seres queridos y familiares.
Te puede interesar: Video viral: Conductor agresivo de BMW ataca a familia en CDMX
El emotivo mensaje compartido en Instagram
En su publicación, Gael García escribió: “Qué tristeza saber que te nos adelantaste al cosmos. Querida, Verónica Echegui – compañera: abrazo a tus seres queridos, a tu familia, a todo lo que más quisiste. Qué fortuna haber podido jugar a ser actores contigo. ¡Te mando un suspiro a donde quiera que estés!”.
¿Qué se sabe sobre la causa del fallecimiento de la actriz?
Te puede interesar: Denuncian a cirujano falso por lesiones graves en Ciudad Madero …
Verónica Echegui, quien protagonizó la película “Me estás matando, Susana”, murió el pasado domingo 24 de agosto en su natal España. De acuerdo con los reportes, la famosa actriz estaba internada en un hospital de la ciudad de Madrid durante sus últimos días. Trascendió que su fallecimiento fue a causa de complicaciones derivadas del cáncer que padecía.
La inesperada partida de Verónica Echegui deja un vacío en la industria cinematográfica, y la reacción de colegas como Gael García Bernal subraya el impacto de su legado y su calidad humana. Su recuerdo permanecerá en las producciones que la vieron brillar.