Una mujer de 29 años fue víctima de un violento ataque en su propio departamento de La Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, al ser apuñalada por su pareja sentimental. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó la detención del presunto agresor tras la rápida intervención policial en la escena.
Detenido por agresión en La Condesa
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encontraban en labores de vigilancia cuando fueron alertados por operadores del Centro de Mando y Control. El aviso indicaba una persona lesionada dentro de un departamento, ubicado entre las avenidas México y Antonio Solá en la colonia La Condesa.
Te puede interesar: Apuñalan a joven universitaria en Tlaxcala; el agresor, su expareja
Al llegar al sitio, los agentes encontraron a una mujer de 29 años. Paramédicos, que también se aproximaron a la escena, detectaron que la víctima aún presentaba signos vitales. La mujer tenía una herida punzocortante de dos centímetros en la muñeca izquierda, además de otras lesiones en el abdomen y del lado de las costillas. A pesar de las heridas, ninguna fue de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
La agresión y la inmediata detención del sospechoso
Los policías de la SSC entrevistaron a la víctima, quien de inmediato señaló a su pareja sentimental como el agresor. Ante esta declaración, los agentes ingresaron al domicilio donde hallaron al hombre. Fue detenido en el lugar por la agresión cometida.
Al presunto responsable le fueron leídos sus derechos constitucionales en el momento de la detención. Posteriormente, fue trasladado a un Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica y el tipo de delito que se le imputará.
Te puede interesar: Madre de Josué Trejo defiende a su nuera: ¿Impulso o extorsión?
Hasta el momento, la identidad de la mujer agredida no ha sido revelada. Se desconoce si la víctima procederá formalmente con la denuncia penal contra su pareja. El cuchillo utilizado en el ataque también fue asegurado por las autoridades.
El caso permanece bajo investigación, con el agresor a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal, mientras la identidad de la víctima y su decisión de proceder legalmente permanecen sin confirmarse.

