Cardi B convierte su victoria judicial en arte con nuevo álbum “Am i the drama?”

Cardi B lanza "Am I the Drama? Courtroom Edition" tras ganar juicio civil. Descubre cómo la rapera convirtió su polémica legal en un álbum especial y exclusivo. Preorden ya.

AL MOMENTO

- Advertisement -

Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum “Am I the Drama?”, con una edición especial “Courtroom Edition”, justo después de ganar un polémico juicio civil. La rapera estadounidense transformó su experiencia en los tribunales de California en una campaña de marketing innovadora, prometiendo a sus fans una visión única de su proceso legal.

La “courtroom edition”: de la sala a los altavoces

La controversial edición especial del disco, nombrada “Courtroom Edition” (Edición de la Corte), incluirá fotografías de la artista durante su aparición en el tribunal. “¡Vean! Por demanda popular, la edición de la corte de ‘Am I the Drama?’ se encuentra ahora disponible”, escribió la artista en una publicación de Instagram con fecha del 3 de septiembre. La portada destaca los “looks” de la estrella del rap durante sus apariciones de la semana pasada en un pequeño tribunal de Alhambra, California.

Detalles exclusivos del lanzamiento

La preventa de las versiones especiales, “Am I the Drama? Courtroom Edition 1” y “Am I the Drama? Courtroom Edition 2”, ya está disponible a través de la tienda en línea oficial de la cantante. Los fans pueden preordenarlas por 10 dólares estadounidenses. Dicha edición podrá adquirirse únicamente por tiempo limitado y, debido a la naturaleza del producto, el sitio web no admite cambios ni devoluciones. Se espera que el álbum se lance el próximo 19 de septiembre de 2025.

Cardi B promocionó sus discos en Instagram explicando el motivo de su lanzamiento: “Cuestan 9.99 (USD) y solo porque gané el veredicto, ¿adivina qué? Todavía tengo que pagarle a los abogados. Así que si puedes donar nueve con noventa y nueve, por favor compren estos, sabes que soy madre soltera de tres hijos. Si no los vendo tendré que renunciar a mi Rolls Royce, mi Lamborghini. ¿Cómo voy a vivir? ¿Cómo voy a llevar a mis hijos a la escuela?”, dijo la rapera en un video posteado en Instagram.

Te puede interesar:Cibad Hernández: La contundente respuesta del novio de Alicia …

Victoria judicial: un veredicto tras deliberación exprés

La victoria en el caso llegó para Cardi B el 2 de septiembre, cuando, tras una breve deliberación de apenas una hora, un jurado conformado por seis hombres y seis mujeres la encontró no responsable. Esto ocurrió en la demanda presentada por la guardia de seguridad, Emani Ellis, quien alegaba que la rapera le cortó la cara con una uña y le escupió en el pasillo de un obstetra de Beverly Hills durante su primer embarazo, en febrero de 2018.

Declaraciones contundentes de Cardi B

Al salir del juzgado, la artista dijo a los periodistas que si alguien intentaba presentar una demanda frívola en su contra, lo haría pagar, “porque eso no está bien”. “No soy esa celebridad a la que demandas y crees que llegará a un acuerdo. No voy a llegar a un acuerdo. Sobre todo cuando soy completamente inocente”, añadió, según declaraciones recogidas por The Associated Press (AP).

La defensa de Cardi B y la apelación de la parte acusadora

Cardi B afirmó que, por culpa del juicio, tuvo que perderse el primer día de clases de sus hijos y que tenía la frente “en carne viva” tras cambiarse la peluca varias veces. “Lo diré en mi lecho de muerte. No toqué a esa mujer. No toqué a esa chica. No le puse las manos encima”, subrayó.

Te puede interesar:Muere el influencer John Crawley por paro cardíaco: El viral …

Ron Rosen Janfaza, abogado de la parte acusadora, dijo que apelarían el veredicto y reveló que su clienta quería trabajar en la policía o algo similar, pero “perdió su futuro” por culpa del incidente. “Ya fuera el FBI, la policía, abogacía, lo que ella quisiera hacer, este suceso lo interrumpió. Todo debido al trauma que sufrió”, expuso durante su alegato final, en el que también criticó el lenguaje utilizado por la artista, que calificó como “grosero”. “Esto es un tribunal, no se puede hablar así. Nunca había visto algo así”, exclamó.

La estrategia de Cardi B de convertir una batalla legal en un lanzamiento musical subraya cómo las figuras públicas navegan la exposición mediática. ¿Marca este enfoque una nueva era en la interacción entre la fama, la justicia y el arte?

EntretenimientoCardi B convierte su victoria judicial en arte con nuevo álbum "Am...
Day pass Naay Boutique en punta coco
GRUPO RL

ARTÍCULOS RELACIONADOS