Marianne Gonzaga revela relación tóxica con José Said tras salir de prisión

Marianne Gonzaga revela detalles de su relación tóxica con José Said, el padre de su hija, tras salir de prisión por agredir a Valentina Gilabert.

AL MOMENTO

- Advertisement -

Marianne Gonzaga, tras su reciente salida de prisión, ha roto el silencio sobre la relación tóxica que mantuvo con José Said, el padre de su hija. La influencer ha utilizado sus redes sociales para dar su versión, calificando a Said como el “detonante de esta historia”.

Marianne Gonzaga habla sobre su relación con José Said

Marianne Gonzaga, activa en redes sociales después de cumplir cinco meses de prisión por el ataque a Valentina Gilabert, ha abordado la relación tóxica que tuvo con su expareja, José Said. En un video publicado este lunes, la influencer compartió capturas de pantalla de conversaciones con Said, a quien considera uno de los “grandes detonantes” de lo ocurrido.

Mensajes reveladores

Entre los mensajes compartidos destacan aquellos relacionados con el embarazo de la influencer y una serie de reclamos sobre la importancia de protegerse.

Declaraciones impactantes

“Sólo conocemos la violencia física, no la psicológica”, se lee en el video, donde Gonzaga busca generar conciencia sobre los patrones de dependencia emocional.

La versión de Marianne Gonzaga sobre la supuesta infidelidad

En el clip, la también modelo habló de una supuesta infidelidad de José Said cuando ya eran padres, acusación que ya había lanzado en agosto pasado. Marianne Gonzaga afirmó que José Said mantenía una relación con Valentina Gilabert mientras aún estaban juntos.

  •  Acusación: Marianne Gonzaga planeaba viajar a Ciudad de México para estar con José Said y su familia, pero notó un comportamiento sospechoso.
  •  Respuesta: Valentina Gilabert negó la acusación y difundió capturas de pantalla en Instagram para comprobar que Marianne Gonzaga tenía un noviazgo con otra persona.

Reflexión de Marianne Gonzaga tras su experiencia

“Nada justifica lo que hice, jamás, porque finalmente fue un delito. Hoy hablo de esto no para revivir el pasado, sino porque no quiero que ninguna mujer vuelva a atravesar un patrón como el mío. Salir de una relación llena de dependencia es un proceso muy doloroso, llega un punto en el que ya no es amor, sino costumbre… y aun así duele mucho soltar”, compartió Marianne Gonzaga en su publicación.

En medio de la polémica y las acusaciones cruzadas, ¿cuál es el verdadero impacto de las relaciones tóxicas en la vida de las personas involucradas?

EntretenimientoMarianne Gonzaga revela relación tóxica con José Said tras salir de prisión
Day pass Naay Boutique en punta coco
GRUPO RL

ARTÍCULOS RELACIONADOS