Tras más de una década juntos, la pareja de actores formada por Mauricio Barcelata y María José Suárez enfrenta rumores de divorcio. La noticia, revelada por TVNotas, sacude al mundo del espectáculo mexicano. ¿Cuáles son los motivos detrás de esta posible separación y qué implicaciones tendría para sus dos hijos?
Crisis matrimonial en el mundo del espectáculo
Mauricio Barcelata y María José Suárez, considerados una de las parejas más sólidas del entretenimiento en México, estarían en medio de una crisis matrimonial que podría llevarlos al divorcio. La revista TVNotas dio a conocer detalles de la supuesta separación.
- Más de 10 años de relación.
- Dos hijos en común: Mateo y Valentino Barcelata.
- Rumores de infidelidad y problemas psicológicos.
Detalles de la supuesta separación
Según la publicación, María José Suárez estaría solicitando la custodia de los dos hijos y una pensión del 60% del sueldo de Mauricio Barcelata. El actor, por su parte, tendría pruebas de que su aún pareja afecta psicológicamente a los menores y le habría sido infiel con su entrenador.
Pleitos y desacuerdos
Te puede interesar: César Doroteo de Pepe y Teo llega a La Granja VIP de Tv Azteca
De acuerdo con la revista de Espectáculos, en marzo pasado ya se hablaba de una crisis matrimonial entre Mauricio Barcelata y María José Suárez. Sin embargo, la situación se habría tornado más complicada:
- “Los pleitos se salieron de control”.
- “Siempre había gritos por toda la casa”.
- Las audiencias ante el juez “han terminado mal”.
Las exigencias de María José Suárez
La separación de Mauricio Barcelata y María José Suárez sería compleja porque “ella exige el 60 % del ingreso de Mauricio para la manutención de los niños, quedarse con la casa y la custodia total de los menores”, mientras que “él quiere llegar a un arreglo adecuado, la custodia compartida y estar en paz”.
Audiencias y acusaciones cruzadas
Debido a la diferencia de posturas, no han llegado a una solución, aunque ya han tenido varias audiencias. La fuente de TVNotas expuso que dichas audiencias han “terminado mal” porque la actriz “exige que se comprueben todos los ingresos de él” y en respuesta el conductor pidió “que se le hagan pruebas psicológicas a ella porque afecta a los chavos”.
Te puede interesar: Bad Bunny sorprende en despedida de soltera y baila con novia
La última audiencia de Mauricio Barcelata y María José Suárez habría sido el pasado 18 de septiembre. La presentadora acusó a su esposo de violencia psicoemocional, económica y vicaria.
Pruebas y contrademandas
La fuente añadió que Mauricio Barcelata “ya se cansó de tener siempre que ceder” y quiere que la separación sea justa y equitativa. Al parecer, el actor tiene videograbaciones que podrían servir como prueba. ¿Llegarán a un acuerdo o la batalla legal será inevitable?

