El reconocido conductor de televisión, Yordi Rosado, desató la polémica al confesar un secreto que involucra a la actriz Aislinn Derbez. En una conversación con José Eduardo Derbez, el presentador destapó el detalle que la modelo le hizo, lo que él interpretó como un intento de coqueteo, y por qué decidió poner un “alto” definitivo a la hija de Eugenio Derbez, cuya versión aún no ha sido compartida.
La inesperada propuesta para integrarse a la familia Derbez
El mundo del espectáculo puso su atención en Yordi Rosado después de que decidiera hablar abiertamente sobre el supuesto coqueteo que tuvo con la reconocida actriz, Aislinn Derbez, protagonista de la película A la mala e hija del comediante Eugenio Derbez.
La revelación tuvo lugar durante una plática sostenida con José Eduardo Derbez, hermano de Aislinn. El contexto de la conversación se centró en la vida sentimental de la actriz, quien lleva tiempo soltera. Fue en este marco que José Eduardo Derbez le lanzó una sugerencia directa a Yordi Rosado:
- José Eduardo le dijo a Yordi Rosado que podría integrarse a la familia Derbez si se convertía en novio de Aislinn Derbez.
Ante esta situación, el conductor de Unicable reaccionó inmediatamente, asegurando que la actriz era “muy joven”.
El reloj de Aislinn Derbez que detonó el conflicto
Posterior a la propuesta, Yordi Rosado, conocido también por haber sido ex conductor del programa Otro Rollo, recordó un detalle que, a su parecer, fue una señal clara de interés por parte de Aislinn Derbez.
Yordi Rosado destapó que la actriz le mandó un obsequio que él consideró como un intento de que ella le estaba tirando la “onda”, aunque la situación nunca pasó a mayores. El conductor aseguró que puso un alto, basándose en la relación que sostiene con el patriarca de la familia, Eugenio Derbez.
El presentador detalló que la actriz le regaló un reloj de manera completamente inesperada:
> “Un día Aislinn, de la nada, me regaló un reloj. Me dijo ‘ten te lo mando, vi que te gustó mucho el mío y te mando uno igual’“, contó Yordi Rosado.
La línea que Yordi Rosado no quiso cruzar
La reacción del conductor ante el obsequio y lo que él sintió como un acercamiento fue de precaución inmediata. Yordi Rosado afirmó que no podía “hacer eso” a la familia del comediante Eugenio Derbez, dada su relación preexistente con él.
El conductor lo expresó claramente en la entrevista con José Eduardo Derbez:
- “Yo dije ‘no’. José Eduardo, no le voy a hacer eso a la familia, conozco a tu papá, me llevo muy bien”, recordó.
En la parte final de su historia, el conductor aseguró que el motivo de su rechazo no solo se debía a la amistad con Eugenio Derbez, sino a su percepción directa del intento de coqueteo.
Yordi Rosado aseguró que decidió “parar” la situación al sentir que la famosa actriz le estaba “tirando toda la onda”. Tanto el comediante como José Eduardo Derbez comenzaron a reír al recordar este momento que, según se mencionó, hasta hace poco nunca se había escuchado en público.
El conductor puso un alto de forma contundente: “Dije ‘voy a parar’, sentí que me estaba tirando toda la onda”, concluyó el comediante Yordi Rosado.
Hasta el momento, la modelo y actriz Aislinn Derbez no ha ofrecido su versión sobre este recuerdo que ha vuelto a poner bajo el reflector la relación y los límites en el círculo cercano a la famosa familia.




