El último mensaje de Angélica Vale a Otto Padrón tras 14 años de matrimonio

Angélica Vale confirmó su divorcio de Otto Padrón tras 14 años de matrimonio en un emotivo comunicado. Los detalles de la separación y su último mensaje. #divorcio Angélica Vale

AL MOMENTO

El “círculo rojo” del espectáculo se cimbró este lunes: Angélica Vale confirmó en su programa de radio, La Vale Show, la noticia que Javier Ceriani había filtrado durante el fin de semana. Desde el mes de abril, la actriz ya no comparte hogar con Otto Padrón, el ejecutivo que, según reveló, fue quien metió la solicitud de divorcio, poniendo fin a 14 años de matrimonio.

El fin de una historia de amor confirmada en vivo

Durante la transmisión completamente en vivo de su show radiofónico, Angélica Vale se sinceró ante su audiencia sobre el difícil momento personal que atraviesa, un escenario que, según confesó, nunca imaginó tener que vivir en carne propia.

La hija de Angélica María dedicó un espacio para abordar su situación legal y el futuro inmediato. Antes de cambiar de tema para continuar con el formato habitual del programa, leyó un comunicado oficial. Este documento no solo confirmó el quiebre, sino que también sirvió para enviarle un último mensaje contundente a su ahora exesposo, Otto Padrón.

En el comunicado, la actriz de La Fea Más Bella enfatizó que, a pesar de las risas que siempre caracterizan su imagen pública, detrás de ellas se “esconden batallas” que se deben afrontar, y la separación es la lucha que enfrenta ahora.

La confirmación legal y la gratitud por lo vivido

Angélica Vale, visiblemente afectada pero con la entereza que la caracteriza, leyó el texto que tenía planeado publicar desde la noche anterior, tras la filtración de Ceriani, pero que decidió guardar para “dar la cara al público y a la prensa”, a quienes aseguró, de alguna manera les había “fallado”.

Las palabras claves de la confirmación fueron:

  •  Confirmación de la decisión: “Después de muchos años juntos y dos milagros, nuestros hijos, la historia de amor entre Otto Padrón y yo, desafortunadamente, se termina”.
  •  El proceso legal: “Hemos decidido ponerle fin de manera legal a nuestro matrimonio de 14 años”.

Durante los 14 años que duró su amor y matrimonio, la pareja compartió momentos memorables y recuerdos, pero sobre todo, el “tesoro más valioso”: sus dos hijos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás.

El mensaje de agradecimiento a Otto Padrón fue explícito, reconociendo el impacto de la relación en su crecimiento personal:

> “Agradezco a Otto, el padre de mis hijos, lo compartido y le deseo lo mejor. Lo aprendido durante nuestro matrimonio me hace la persona que soy hoy, la de siempre pero con más sabiduría y un largo camino para aún crecer”, se lee en el comunicado.

Paz por encima del dolor y un cumpleaños agridulce

Aunque la protagonista de telenovelas no ofreció detalles sobre las razones específicas que llevaron al fin de su relación con Otto Padrón, sí reiteró que se trata de una decisión conjunta. En este punto, destacó la prioridad que ambos han otorgado al bienestar de sus hijos.

> “Elegimos la paz por encima de cualquier sentimiento que implica el final de algo soñado para toda la vida, sobre todo por nuestros hijos, quienes nos mantendrán unidos por siempre”, sentenció la conductora, quien recibió de inmediato el apoyo de sus colegas en La Vale Show.

Angélica Vale subrayó su compromiso inquebrantable como madre y mujer: “Ustedes saben que Angélica y Daniel son el centro de mi mundo. Quiero seguir siendo un ejemplo para ellos. Primero, como una madre dedicada y amorosa con ellos, pero también como una mujer que sale adelante sin importar la circunstancias”.

Un dato crucial que mencionó en más de una ocasión esta mañana fue la inminencia de su cumpleaños número 50. La actriz cumple años el 11 de noviembre y compartió su sorpresa (y la de su exesposo) de que los ahogados presentaran la solicitud de divorcio a solo días de esta fecha tan importante.

Por ello, en su comunicado y las palabras que ofreció en el programa de radio, solicitó un favor a la opinión pública y los medios: “Mañana cumplo 50 años y despido esta mitad de siglo, dándole la bienvenida a una nueva etapa con la que espero seguir contando con ustedes. Tengan la seguridad de que ustedes seguirán contando conmigo”, concluyó. Asimismo, pidió que, solo por su cumpleaños, le permitan ser feliz y festejar. Agregó que está dispuesta a contestar todo tipo de preguntas de la prensa, pero solo aquellas que no tengan nada que ver con su divorcio Angélica Vale y su separación de Otto Padrón.

El apoyo del público y de los medios de comunicación ha sido notable desde la tarde noche del domingo, cuando se hizo pública la inminente separación, un respaldo que la actriz y conductora agradeció profundamente al finalizar su intervención.

El fin de un ciclo, no solo matrimonial, sino de medio siglo de vida, marca una nueva etapa para Angélica Vale. Mientras la decisión legal avanza tras los 14 años de relación, la atención se centra ahora en la capacidad de la actriz para transformar el dolor en crecimiento y mantenerse como un pilar inamovible para sus hijos. ¿Será esta nueva etapa un nuevo capítulo en la historia de la farándula mexicana que la lleve a conquistar horizontes aún mayores?

EntretenimientoEl último mensaje de Angélica Vale a Otto Padrón tras 14 años...
Day pass Naay Boutique en punta coco
GRUPO RL

ARTÍCULOS RELACIONADOS