Vanessa Guzmán confirma balacera en su casa de Texas y descarta atentado

Vanessa Guzmán confirmó que su casa en El Paso, Texas, fue impactada por una balacera. Detalles del ataque y la versión de Jorge Carbajal sobre el hijo de la actriz.

AL MOMENTO

Tras la filtración de un violento suceso, la actriz y fisicoculturista Vanessa Guzmán rompió el silencio. La estrella confirmó que su residencia en El Paso, Texas, fue objeto de una balacera. Aunque la famosa descartó inmediatamente que se tratara de un atentado directo, las autoridades estadounidenses ya investigan los hechos.

El comunicado oficial: descarte de atentado y el rol de su hijo

Vanessa Guzmán reapareció en redes sociales para confirmar los hechos revelados inicialmente por el periodista Jorge Carbajal. La agresión ocurrió en su casa ubicada en El Paso, Texas, en Estados Unidos.

Luego de horas de preocupación, la también fisicoculturista envió un comunicado donde confirmó el incidente, aunque precisó que las autoridades se encuentran investigando lo sucedido. El mensaje fue contundente al aclarar la naturaleza del incidente, destacando que no se trató de ningún atentado en su contra o en contra de su hijo, José Eduardo Rodríguez.

El texto de la actriz, de 49 años, especificó:

  •  “Respecto a los recientes hechos ocurridos en el domicilio de la actriz Vanessa Guzmán, queremos aclarar que no se trató de un atentado en su contra o en contra de su hijo.”
  •  “Ambos se encuentran bien.”
  •  “Por el momento no se pueden ofrecer más detalles, ya que las autoridades de Estados Unidos están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.”

En el mismo mensaje, se pidió a los fans y a la prensa respeto y discreción en estos duros momentos para la actriz y para su familia. Sin embargo, Guzmán agradeció la preocupación que el público ha tenido desde que se dio a conocer la filtración.

Finalmente, la ex protagonista de telenovelas precisó que “en cuanto sea posible” ella misma hará las declaraciones necesarias sobre esta balacera, de la que insiste, no se trató de un atentado.

Las revelaciones del periodismo de espectáculos

Las declaraciones de Vanessa Guzmán llegaron horas después de que el periodista Jorge Carbajal diera a conocer el ataque. El comunicador detalló el contexto en el que se enteró de lo sucedido, proporcionando una narrativa más gráfica del momento.

En el programa En Shock, Jorge Carbajal indicó que la casa de Vanessa Guzmán fue baleada durante el fin de semana. Él se enteró porque durante una entrevista con distintos medios de comunicación, la famosa recibió una llamada y, al cabo de unos minutos, regresó con la prensa “con los ojos hinchados de llorar.”

El hijo de la actriz, José Eduardo Rodríguez, estaba presente

Al responder a los cuestionamientos sobre su estado anímico, la famosa se sinceró y dio algunos detalles del “susto” que se llevó, aunque señaló que no podía dar detalles debido a la gravedad del asunto y se mantuvo con una gran sonrisa en el rostro.

Durante la emisión, el periodista reveló las verdaderas causas del estado anímico de la fisicoculturista, confirmando que su hijo se encontraba dentro de la vivienda en el momento exacto de la balacera.

Carbajal relató la versión de los hechos que, según sus fuentes, explican el peligro en el que estuvo José Eduardo Rodríguez:

> “El hijo menor de Vanessa se quedó solo en su casa porque Vanessa vino a México a lo del evento; me entero que el muchacho estaba ahí normal, en su casa, cuando de repente se suelta una balacera. Empieza a oír el muchacho balazos, en su casa, ahí adentro y lo primerito que hace es que se avienta al piso. Cuando se avienta al piso, empieza a oir cómo entran balazos a su casa, abrió la pared. Afortunadamente no le dio.”

La hipótesis extraoficial sobre el origen de los disparos

Aunque la actriz ha evitado dar más detalles sobre el caso, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal proporcionó una hipótesis que explicaría el incidente, desvinculándolo de un ataque intencional o atentado.

De acuerdo con el periodista, Vanessa Guzmán tiene un vecino “que trabaja con armas” y que supuestamente por ponerse a limpiar su arma se le habrían salido unos tiros, resultando en los impactos contra la pared de la vivienda. Es fundamental señalar, como indicó el periodista, que “Reiteramos que esta información no es oficial.”

El riguroso silencio de la actriz y de las autoridades estadounidenses contrasta con la necesidad de información por parte del público. Mientras la investigación se mantiene abierta en Texas, la especulación sobre si el incidente fue un mero accidente provocado por un vecino o si la verdad oculta un contexto de riesgo mayor, sigue alimentando el debate en los medios de espectáculos.

EntretenimientoVanessa Guzmán confirma balacera en su casa de Texas y descarta atentado
Day pass Naay Boutique en punta coco
GRUPO RL

ARTÍCULOS RELACIONADOS