La confrontación entre El Patrón (Alberto del Río) y Alfredo Adame había marcado un punto de inflexión en el desarrollo de La Granja VIP. Tras el caos desatado por los ataques directos y el uso del pasado de sus rivales, que es característico del granjero de 67 años, ambos exponentes del entretenimiento nacional sorprendieron al público. Durante la dinámica del martes, el luchador y el presentador de televisión optaron por declarar la paz, reconociendo el respeto y la admiración mutua que sienten.
La confrontación inicial y el cambio de dinámica
Anteriormente, la intensidad del carácter explosivo de ambos famosos quedó expuesta cuando Alberto del Río defendió a Manola del “ataque” que realizó Freddy. Esa ocasión desató el caos, pero a pesar de aquel momento donde se dijeron de todo, el luchador y el presentador parecen haber encontrado la paz.
Por indicación de Adal Ramones, la dinámica del martes exigía que los participantes se expresaran sobre el respeto que sienten por el otro. Aprovechando la instrucción, Alfredo Adame y El Patrón se pararon frente a frente para intercambiar palabras de aprecio.
Alberto del Río confiesa su admiración por Adame
Alberto del Río, también conocido como El Patrón, no tuvo reparos en hablar sobre la trayectoria de Freddy frente a las cámaras. El exponente de la lucha libre mexicana reconoció que desde su infancia había soñado con tener una carrera similar a la del actor de 67 años.
“He aprendido en todo este tiempo… tanto respeto hacia tu persona. Un hombre con una trayectoria impresionante, con una trayectoria en una rama diferente del entretenimiento, pero que yo desde niño soñé tener”, fue el discurso con el que el potosino comenzó a dirigirse a Alfredo Adame.
El Patrón confirmó que tenía cosas que criticaba de Adame, pero que la convivencia en el reality show le ha permitido reevaluar sus propias faltas. El participar en La Granja VIP le ha servido a Alberto del Río para poder “espejear” con el actor y con esto darse cuenta de algunos de sus errores y poder cambiar esos detalles por los que llegó a juzgarlo en su momento.
El luchador concluyó: “Me hiciste ver también algunos de mis errores y cómo no he podido espejear en algunas cosas que a lo mejor criticaba de ti y que no me estaba dando cuenta que yo también las tenía”.
La respuesta de Freddy: admiración y el regreso del más allá
Tras las palabras de Alberto del Río, Adame agradeció el mensaje y confirmó que, de su parte, solo existe respeto y admiración para un hombre con una gran trayectoria y al que considera un caballero.
Freddy reconoció que no es fácil volver a la cima de su industria después de todo lo que El Patrón ha vivido en lo personal y profesional.
Entre las palabras de respeto, Adame destacó la caballerosidad de Del Río: “Agradezco esas palabras. De mi parte respeto y admiración, no solo aquí adentro, sino desde hace mucho tiempo respeto y admiración, porque… eres tan caballero que cuando caminas hasta la armadura te suena”.
El presentador confirmó que El Patrón ha logrado un retorno triunfal: “Se volvió un hombre de respeto, se volvió un hombre que sigue jalando multitudes, se volvió un hombre que prácticamente regresó del más allá para posicionarse nuevamente como el más grande de todos los tiempos”.
Implicaciones para la gala de nominación
Tras esta dinámica queda claro que Alfredo Adame y Alberto del Río se han mostrado un poco de lo que realmente piensan el uno del otro. Ahora solo queda esperar la Gala de Nominación para conocer a los famosos que serán nominados y los motivos por los que los granjeros decidieron votar por ellos. Se tiene que recordar que la Asamblea se realizará en punto de las 21:00 horas.
El cambio en la relación confirma que los límites entre rivalidad y admiración son borrosos dentro del aislamiento. ¿Será esta tregua un pacto genuino o solo una estrategia temporal ante la inminente Gala de Nominación y el peso del juego?




