Momentos de gran tensión y preocupación fueron los que se vivieron en la reciente transmisión del programa “Los profesionales de siempre”, cuando el conductor Daniel Gómez Rinaldi sufrió un desmayo en vivo. La audiencia y sus compañeros dudaron si se trataba de una broma. Sin embargo, el presentador argentino reveló la verdad sobre su estado de salud, que resultó ser un problema de presión.
La fuerte discusión que desencadenó el incidente
El incidente que involucra al conductor Daniel Gómez Rinaldi ocurrió durante un reciente capítulo del programa de televisión “Los profesionales de siempre”, transmitido en Argentina. Este dramático evento tuvo lugar poco después de que Gómez Rinaldi protagonizara una fuerte discusión con la colaboradora Evelyn Von Brocke.
Las imágenes capturaron el momento exacto del problema de salud, que al principio generó mucha incertidumbre. Antes de desplomarse, el conductor de televisión comunicó que no se sentía bien y que no podía continuar con el enlace, que es la comunicación en vivo desde el móvil.
Desplome en el móvil: entre la incertidumbre y la risa
Justo antes de sufrir el colapso, Daniel Gómez Rinaldi dijo en vivo: “No puedo seguir escuchando, me voy del móvil”. Minutos después de pronunciar estas palabras, se desplomó y cayó en el suelo, tal como quedó grabado en la transmisión.
La reacción inicial de los demás conductores en el foro fue de incertidumbre. Se reportó que, a pesar de la gravedad del incidente, algunos compañeros incluso comenzaron a reír, pues se especuló inicialmente que podría tratarse de una broma del presentador.
El conductor rompe el silencio: no fue baja, sino presión alta
Tras sufrir el desmayo en pleno programa en vivo, el conductor Daniel Gómez Rinaldi utilizó su cuenta de Instagram para explicar a sus seguidores y a la audiencia qué fue lo que realmente le pasó y cómo se encontraba su estado de salud.
Gómez Rinaldi confirmó que, si bien su intención era solamente abandonar la llamada, presentó un problema relacionado con su presión sanguínea. Sin embargo, hizo una importante aclaración sobre la gravedad del incidente y su diagnóstico:
- “Nunca perdí el conocimiento.”
- Se recuperó rápidamente y pudo continuar con sus actividades.
- Inicialmente pensó que había sufrido una “baja de presión”.
- La causa real fue un cuadro de “presión alta”.
El suceso, que se vivió con momentos de tensión y preocupación el 28 de noviembre de 2025, expuso la delgada línea entre el drama televisivo y las emergencias médicas reales, obligando al presentador a emitir una declaración en redes sociales para calmar al público.




