El anuncio se realizó en televisión británica el jueves 27 de febrero, a través del programa “Good Morning Britain” y el diario “The Independent”. Durante la entrevista, la voz de Mummy Pig compartió la emocionante noticia e incluso mostró una ecografía en versión animada, un detalle poco común en las producciones infantiles.
La franquicia de Peppa Pig, que lleva más de dos décadas cautivando a su público con libros, productos, películas y parques temáticos, ha generado gran entusiasmo entre sus seguidores con esta noticia. Según Hasbro, la compañía propietaria de la serie, esta nueva etapa representará los cambios y desafíos que conlleva la llegada de un bebé a la familia. “Sabemos que un nuevo integrante transforma la rutina y la dinámica familiar, pero también trae una enorme dosis de amor y felicidad”, expresó Esra Cafer, vicepresidenta senior de Estrategia y Gestión de Franquicias de Hasbro.
La historia explorará los “altibajos” de recibir a un nuevo hermano o hermana, permitiendo que los niños en edad preescolar se identifiquen con las situaciones y aprendan a afrontar esta etapa de cambio en sus propias vidas.
El embarazo de Mummy Pig será parte del episodio final de la temporada 10 de Peppa Pig, programado para emitirse el próximo domingo 30 de marzo, coincidiendo con el Día de la Madre en el Reino Unido.
“Nuestra familia está creciendo y estamos muy emocionados. Mi bebé nacerá en verano y aunque la idea de tener tres pequeños corriendo por la casa nos abruma un poco, sobre todo estamos encantados”, declaró Mummy Pig en “Good Morning Britain” mientras mostraba la imagen de su futura cría.
Con esta nueva incorporación, Peppa Pig continuará evolucionando y ofreciendo historias llenas de aprendizaje, diversidad y amor familiar a sus fieles espectadores.