La convivencia dentro de La Granja VIP, el popular reality show que se transmite por Azteca Uno, ha escalado hacia un conflicto de higiene sin precedentes. Alberto del Río, conocido como El Patrón y exestrella de la WWE, ha expresado una indignación profunda por la falta de limpieza en los baños.
El Patrón explota: suciedad inadmisible en La Granja VIP
La presión del encierro y la convivencia constante en el rancho ubicado en el Ajusco comienzan a cobrar factura. Alberto del Río, conocido como El Patrón, fue el encargado de poner el dedo en la llaga sobre la falta de higiene que, según él, raya en lo “inadmisible”.
El exluchador no pudo contener su molestia al inspeccionar las áreas comunes, particularmente los baños. Del Río hizo hincapié en dos problemas cruciales que reflejan la falta de “sentido común” de sus compañeros:
- Regaderas y escusados sucios: El Patrón señaló que los habitantes no quitan los cabellos que dejan después de bañarse o rasurarse, ni limpian las regaderas después de usarlas.
- Restos pegados: “Todos los pelos, todo lo que, o sea, pegados en las paredes del baño… ¿qué no los pueden limpiar?”, cuestionó Alberto del Río.
Mientras limpiaba una de las regaderas de La Granja VIP, la exestrella de la WWE le contaba a las cámaras con un tono de molestia que no podía creer que la gente fuera tan “sucia”.
@lagranjavipmx #ElPatrón está muy molesto por cómo mis granjeros dejan de sucias las regaderas. 🚿 🫠 Lunes a viernes 9:00 p.m. por Azteca Uno Domingo La Gala 8:00 p.m. por Azteca Uno 🌾 #LaGranjaVIP transmisión 24/7 en #DisneyPlus ♬ sonido original – La Granja VIP
Cuestionamiento sobre la vida fuera del reality
Para El Patrón, el acto de limpiar los restos de pelo es elemental. “Uno se rasura e inmediatamente lo tiras a la coladera”, señaló.
Esta falta de atención al detalle llevó a Del Río a cuestionar de manera pública los hábitos de sus compañeros, preguntándose si su comportamiento dentro del programa refleja su vida cotidiana: “Este es el tipo de cosas que yo digo, ¿qué p3do? ¿Así viven en su casa?”.
La advertencia de Alberto del Río por los orines en el escusado
Otro de los puntos de quiebre para Alberto del Río tiene que ver directamente con la falta de respeto hacia las mujeres del reality show. El Patrón se refirió a los granjeros que, después de orinar, dejan el excusado con “gotas” de pipi.
Ante esa situación, el exluchador de lucha libre decidió que la amonestación verbal no sería suficiente y anunció una medida “extrema” para garantizar la limpieza y el respeto. Del Río dejó claro que cuando entre al baño después de otro hombre de La Granja VIP y vea el escusado sucio, actuará de inmediato.
“Cuando yo entré a usar los excusados, y si al entrar vi que salió antes que yo un caballero… y al entrar su patroncito, yo veo gotas de orines como alrededor de la taza del baño… Me voy a ir por ese granjero”, expresó El Patrón con contundencia.
La acción prometida por el exluchador es obligar al culpable a limpiar la suciedad de forma directa: “Le voy a agarrar la mano y con su mano voy a hacer que limpie los orines de alrededor de la taza”.
El respeto a las damas como motivación
El motivo central de esta decisión radical, según Del Río, es mostrar respeto a las mujeres de la granja y a todos los habitantes. El Patrón confirmó que su postura sobre la higiene proviene de su experiencia personal al haber crecido rodeado de mujeres, por lo que considera que la suciedad es inadmisible.
“Es una falta de respeto para las mujeres, para las damas que están ocupando esta granja. Yo crecí con mis hermanas, con mi madre, estoy con mi esposa, con mi primera esposa. Son cosas que son inadmisibles”, explicó la exestrella de la WWE, añadiendo que son cuestiones de sentido común que no piensa tolerar. Gracias a que siempre estuvo rodeado de mujeres considera como inadmisible el dejar el escusado sucio de orines.
Datos de transmisión del reality:
- El programa La Granja VIP se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Azteca Uno.
- La Gala dominical se lleva a cabo a las 8:00 p.m., también por Azteca Uno.
- Se ofrece una transmisión 24/7 de la experiencia completa en Disney Plus.
La firmeza de El Patrón al exigir estándares de limpieza tan altos plantea la pregunta fundamental: ¿podrá Alberto del Río mantener la convivencia en el reality show si sus amenazas extremas se cumplen, o esta confrontación será el inicio de una guerra interna en La Granja VIP?




