Hace unos días Michelle Salas cumplió 36 años. En medio de la felicidad de su festejo, confesó que aún le duele el alma. Han pasado siete meses desde la muerte de su bisabuela Silvia Pinal y el duelo sigue presente, marcando este primer cumpleaños sin ella.
Un cumpleaños con nostalgia
A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió detalles de cómo vive este momento. Pese a la celebración, la ausencia de la Diva del Cine de Oro se siente, especialmente al ser el primer cumpleaños que pasa sin su compañía física.
En sus mensajes, Michelle Salas se sinceró sobre la conexión especial que tenía con Silvia Pinal.
“Aunque me duela en el alma no tenerla físicamente para abrazarla todavía, sé que está siempre aquí y la extraño horrible”, expresó a sus seguidores.
Valorando los recuerdos
Más allá del dolor, también reflexionó sobre la fortuna de haber compartido 94 años con su bisabuela. Recordó los momentos entrañables y todo lo aprendido a su lado.
“Haber disfrutado a mi bisabuela 94 años que, aunque todos los días la extraño infinito me doy cuenta y digo ¿quién tuvo bisabuela y tatarabuela? y haber aprendido tanto de ella, haber vivido momentos tan entrañables e increíbles, haber compartido tanto con ella, eso no me lo quita nadie”, agregó.
Michelle Salas también aprovechó para agradecer lo que sí tiene en su vida. Reconoció la salud de su familia, el tener a su abuela Sylvia Pasquel, su propia salud y su matrimonio con Danilo Díaz.
“Este cumpleaños me puso a flor de piel. Me queda nada más agradecer tener una familia con salud, tener salud, tener un esposo increíble, tener un trabajo, poder seguir disfrutando a mi abuela”, dijo.
El duelo continuo
La sinceridad sobre su proceso de duelo no es nueva. En redes sociales, Michelle Salas ha compartido constantemente el recuerdo de su bisabuela, como al evocar momentos juntas en el Festival de Cannes 2025.
Te puede interesar: Cecilia Galliano Anuncia La Muerte De Su Madre En Vivo
Meses atrás, días después del fallecimiento, escribió:
“Todos vivimos el dolor de formas diferentes, y yo aún sigo intentando encontrar una manera de aceptar que ya no estas. Han pasado algunos días desde que partiste y mi corazón sigue en mil pedacitos. Es un duelo que se siente difícil de asimilar. Vivo con la sensación de estar en un sueño, esperando despertar y que sigas junto a mi”.
El camino del duelo es complejo y Michelle Salas lo transita públicamente, compartiendo con sus seguidores la mezcla de gratitud por los recuerdos y la pena por la ausencia física.