La primera eliminada de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, Olivia Collins, ha estado en el ojo del huracán tras revelar una impactante experiencia personal. Después de su salida del reality, La actriz de cine de ficheras compartió escalofriantes detalles sobre un exorcismo que vivió, un episodio que dejó perplejos a televidentes y compañeros.
Olivia Collins, la primera eliminada, revela impactante experiencia
El pasado domingo 3 de agosto se llevó a cabo la primera gala de eliminación de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México. Tras la nominación de Adrián Di Monte, Elaine Haro, Priscila Valverde y Olivia Collins, fue la actriz de cine de ficheras quien se convirtió en la primera eliminada de esta edición. Desde entonces, Olivia ha sido invitada recurrente en varias pre y post galas del programa. En estos espacios, no solo ha compartido momentos vividos dentro de la casa, sino también eventos paranormales que ha experimentado a lo largo de su vida.
Fue durante la pregala del martes 5 de agosto cuando Olivia Collins fue cuestionada por Wendy Guevara y Ricardo Margaleff. La pregunta se centró en lo que la actriz había contado dentro de La Casa de los Famosos México 3: la vez que fue poseída por un ente maligno.
La inesperada confesión sobre entes malignos
Esta situación es muy dura para la propia Olivia Collins. Ella recordó que lo vivido es una conexión en diferentes planos, donde se puede ser poseído por seres de luz o de oscuridad. Lo que la atrapó fue tan fuerte que tuvo que pedir ayuda.
Te puede interesar: Votaciones y eliminación de Olivia Collins en La Casa de los …
“Es un tema muy serio, esto no lo sabe nadie, le tengo mucho respeto a este tema… pero sí, tengo percepciones más allá de lo normal”, contó Collins. Explicó que es una “situación de frecuencias vibratoria de energía” que permite conectar en distintos planos. “Me ha tocado de todo, así como mal y bien, he visto luz, he visto oscuridad y ahí me atrapó algo muy fuerte y tuve que pedir ayuda y fue muy desagradable”, añadió.
La actriz señaló que su chakra abierto se encuentra “atrás del cuello”. Argumentó que “los entes buscan la luz” y ella se considera una “persona luminosa”. “Este tema me pasó y me ayudaron y sí fue horrible. Yo la verdad es que yo ahí no estoy presente, mi cuerpo nada más se conecta por mi cordón umbilical y estoy como alejada”, describió. Incluso su hermano, “totalmente escéptico”, se quedó “impactado” al escuchar su relato.
Cabe mencionar que la veterana actriz no pudo seguir explicando a detalle lo sucedido en esa ocasión. Wendy Guevara la interrumpió abruptamente, y el tema cambió a otra situación vivida dentro de La Casa de los Famosos México.
“El chacal”: el demonio que la poseyó y el traumático exorcismo
Durante su breve estancia en La Casa de los Famosos México, Olivia les platicó a Alexis Ayala y a El Guana sobre la vez que fue poseída por un demonio. Según su relato, este ente se llama “El Chacal”.
Todo comenzó con malestares corporales que la llevaron al hospital, pero ningún medicamento le ayudaba. “Me empezaron a dar unas temperaturas de 40 grados, se analizaron, me dieron antibióticos y nada, todo seguía y yo dije ‘me voy a morir’”, comenzó a contar Olivia Collins. Añadió que “habían pasado cosas muy extrañas y me dominó, me sometió como que yo ya no era yo…”.
Te puede interesar: La primera Gala de Nominaciones en La Casa de los Famosos …
Ante esto, Olivia relató cómo logró sacar a esa entidad demoníaca de su cuerpo. “Tengo como estigmas que se me vinieron porque tuve un shock enorme, se me quemaron las manos”, reveló. Pidió ayuda, y su hermano la llevó a donde la asistirían. “Me cuentan que fue todo un proceso, todo se apagaba, no jalaban las oraciones que tenían que hacer”, detalló. Continuó describiendo el dramático momento: “Me sentaron, me amarraron, entre 4 hombres me tuvieron que sentar, hablaba en arameo, me salía espuma por aquí y pues ya… me decían ¿quién eres? soy el chacal…”.
La impactante confesión de Olivia Collins no solo revela un lado poco conocido de la actriz, sino que también abre un debate sobre los límites de lo que creemos posible y las fuerzas que, según ella, existen más allá de nuestra comprensión.