Ricardo Pérez, integrante de “La Cotorrisa” y novio de Susana Zabaleta, reapareció en redes sociales para responder a los rumores de una demanda por acoso y abuso sexual interpuesta por la creadora de contenido Jesica Bustos. El comediante se defendió y recibió apoyo de sus seguidores en medio de la controversia.
Reaparición de Ricardo Pérez en redes sociales
Después de que la revista TVNotas publicara detalles sobre el supuesto proceso legal que enfrentan Ricardo Pérez, Slobotszky e Iván Mendoza de “La Cotorrisa”, el comediante utilizó su cuenta en X para compartir su postura ante la situación.
La defensa de Ricardo Pérez

Ante sus seguidores en la plataforma X, Ricardo Pérez aseguró que los ataques hacia su persona han aumentado desde la polémica que protagonizó al defender a su novia, Susana Zabaleta, de las preguntas de la prensa en el aeropuerto.
- “Por más que la prensa digna use las redes de todos sus programas para pegar, nadie se les suma. De nuevo pierden desde que creen que la gente es pen%&/%#”, escribió.
- El comediante respondió a algunos mensajes en tono de humor: “Soy como la barbie, puedo ser lo que quieran que sea. Mañana secuestrador de perros”.
Te puede interesar: Aguinaldo 2025: ¿Aumento y eliminación del ISR en México?
La demanda contra “La Cotorrisa”
A inicios de esta semana, se informó que Ricardo Pérez, Slobotszky e Iván Mendoza, integrantes de “La Cotorrisa”, enfrentarían un proceso legal tras la demanda interpuesta por Jesica Bustos por los delitos de acoso y abuso sexual, según informó la revista TVNotas.
Detalles de la demanda
La revista de espectáculos detalló que la demanda contra “La Cotorrisa” fue interpuesta por Jesica Bustos, tras las burlas que recibió durante su invitación al pódcast. Xuxo Dom, esposo de Jesica Bustos, confirmó la demanda en una entrevista con TVNotas. Según Dom, los comediantes ofrecieron una disculpa, pero no dieron seguimiento al caso.
Te puede interesar: Jóvenes emborrachan y abandonan a perrita en Chihuahua …
El trasfondo de la controversia
Ricardo Pérez ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses. Además de los rumores de infidelidad a Susana Zabaleta, ahora enfrenta esta grave acusación legal. ¿Podrá el comediante superar esta tormenta mediática y legal?