Un trágico suceso conmociona Río de Janeiro. Un adolescente de 14 años, camilo aldebaran, mató a su familia. El jefe de la policía carlos augusto guimarães da silva reveló que su novia virtual de 15 años dio instrucciones precisas antes del crimen, incluyendo la macabra disposición de los cuerpos y un intento por desviar la culpa hacia su hermanito de 3 años.
Los macabros pedidos de la novia virtual
De acuerdo con el mando policiaco, la adolescente de 15 años de edad ordenó a su novio virtual camilo aldebaran que, una vez que matara a sus padres, debía darle el arma homicida a su hermanito para que tuviera las huellas dactilares del menor. Esto, con el fin de confundir a la policía en caso de que fueran descubiertos Brasil.
El adolescente también fue ordenado para que se deshiciera de los cuerpos de su mamá, papá y hermanito familia asesinada.
Para ello, la quinceañera sugirió a su novio virtual que cortara los cuerpos o los quemara para después dar los restos a los cerdos para que terminaran por comerlos y no dejar rastro crimen planeado.
La duda del adolescente y la influencia del juego
Según la investigación, camilo aldebaran dudó en un inicio en asesinar a su hermano menor.
Te puede interesar: Familia De Ovidio Guzman No Forma Parte Del Acuerdo Con Eeuu
Sin embargo, habría sido presionado por su novia virtual para terminar el crimen tal como lo sugirió el juego de terror psicológico del que las autoridades creen que fueron influenciados.
La frialdad y premeditación revelada
Otro detalle compartido por carlos augusto guimarães, fue que entre los novios adolescentes hubo discusiones para quedar de acuerdo con la manera como iban a matar a la familia y la forma de inculpar al niño de 3 años.
“Es un detalle que revela el grado de frialdad y premeditación”, acotó el mando.
Al momento, la investigación tiene a los dos adolescentes de 15 y 14 años detenidos que no han negado los cargos en su contra. Se han revelado las conversaciones entre ellos donde planificaron el crimen por meses hasta llevarlo a cabo.
Trascendió que los adolescentes mantenían comunicación virtual desde hace seis años, pero apenas hace uno antes comenzaron con su relación amorosa.
Este caso, marcado por la planificación virtual y la frialdad revelada en las conversaciones, deja al descubierto un nivel de premeditación que conmociona.