Marianne Gonzaga no puede ver a su hija Emma tras salir de prisión

Marianne Gonzaga, influencer de 17 años, no puede ver a su hija Emma tras salir de prisión. Su abogado afirma que no hay restricción judicial. Conoce los detalles de este complejo caso familiar.

AL MOMENTO

- Advertisement -

La influencer Marianne Gonzaga, de 17 años, enfrenta una compleja situación tras su liberación: no ha podido ver a su hija Emma, de un año. El caso, que la vincula con la modelo Valentina Gilabert, de 19 años, se complica por nexos familiares y la postura de José Said Becerril, padre de la menor y pareja de Gilabert.

El complejo caso de Marianne Gonzaga y Valentina Gilabert

El caso entre la influencer Marianne Gonzaga, de 17 años de edad, y la modelo Valentina Gilabert, de 19 años, sigue generando interés. Su vínculo no se limita al ataque que la primera le propinó a la segunda, sino que también existen nexos familiares. Como se informó previamente, hace una semana Marianne Gonzaga salió de prisión, dado que se le permitió cumplir su condena de casi tres años en su casa.

Sin embargo, a la fecha, Marianne no ha podido ver a su hija, Emma, quien apenas cumplió un año de edad. La pequeña quedó bajo el cuidado de su papá, José Said Becerril, quien es novio de Valentina Gilabert.

La batalla por la custodia de Emma

De acuerdo con los presentadores del programa “Ventaneando”, el abogado de Marianne Gonzaga, Héctor Ponce, dio a conocer que la expareja de la influencer no le permite ver a la bebé. Esto sucede a pesar de que no existe ninguna restricción judicial que impida a Marianne estar con la pequeña.

“Marianne no tiene ninguna restricción judicial o algo que le impida convivir con la niña”, aseguró el asesor legal. Además, Ponce añadió: “No hemos tenido el acercamiento como quisiéramos”.

Te puede interesar: Alerta por el fraude de ‘brushing’ y otros riesgos digitales en México

El cumpleaños de Emma: un encuentro breve y limitado

Por ende, Emma está bajo el cuidado de su padre e incluso tiene contacto con Valentina Gilabert, quien se especula que cubrió los gastos de su fiesta de cumpleaños que tuvo lugar el sábado. Al respecto, el abogado precisó que ese día Marianne Gonzaga pudo ver a la bebé por unos minutos, de modo que ruega que le permitan estar cerca de la menor.

“(Pudo verla), pero fue muy limitado el tiempo y hay muchas restricciones de ellos”, añadió el abogado al referirse a las condiciones que José Said Becerril y Valentina Gilabert le están poniendo a Marianne Gonzaga.

Las razones detrás del distanciamiento familiar

Aunque no hay restricciones judiciales para que Marianne Gonzaga vea a su hija, el abogado expuso que la situación con respecto a la menor de edad es compleja. José Said Becerril argumenta que prefiere este distanciamiento por “cómo pasaron las cosas”, además de que “todo está muy reciente”.

Asimismo, el asesor legal dijo que no se trata de un tema de manutención, sino de “simplemente respetar tanto el derecho de Marianne como el de la propia niña que necesita de su papá y mamá”.

Te puede interesar: Tragedia en Parral: la última foto antes del fatal envenenamiento

La posible intervención judicial

Ante el panorama actual, el experto legal añadió que considera que será “necesario que un juez competente decida” para resolver la situación.

La tensión entre las partes subraya la complejidad de los derechos parentales y el bienestar infantil. La necesidad de una resolución judicial que priorice el interés superior de la niña Emma se perfila como un paso inminente en este mediático caso.

ViralMarianne Gonzaga no puede ver a su hija Emma tras salir de...
Day pass Naay Boutique en punta coco
GRUPO RL

ARTÍCULOS RELACIONADOS