Ximena Pichel, conocida en redes como “Lady Racista“, fue señalada por su expareja, el actor Aaron Beas, de abandonar a su hijo por ocho años. Beas reveló detalles de su relación y la situación actual del joven tras la viralización de un video.
El abandono revelado por el actor
El actor y modelo Aaron Beas afirmó que su expareja, Ximena Pichel, la llamada “Lady Racista” en las redes sociales, abandonó a su suerte al hijo que tuvieron durante ocho años.
Aaron Beas afirmó estar preocupado por su hijo, y no por el “hate” que han recibido tanto él como la madre del niño.
La revelación sobre los primeros años
En entrevista televisiva, el histrión reveló que Ximena Pichel no se hizo cargo de su hijo en sus primeros años de vida.
“Cuando nació el niño, yo me hice cargo de él de los seis, siete meses, hasta los ocho años, él estuvo solamente conmigo y ella lo veía temporalmente”, afirmó Aaron Beas.
Te puede interesar: Extranjero orina en bosque de chapultepec; joven lo enfrenta …
Además, Beas recordó que su entonces suegra viajó a México desde Argentina para pedirle que se hiciera cargo totalmente de su hijo y que pidiera la patria potestad.
El actor dijo que no lo quiso hacer “porque finalmente, la madre es la madre y es lo más importante para cualquiera, él la ama”, expresó.
El contexto de la situación
La revelación de Aaron Beas ocurre a dos semanas de que Ximena Pichel fuera captada en video agrediendo con insultos racistas y clasistas a un policía de la Ciudad de México.
En el video viralizado, el hijo de la mujer argentina también estuvo expuesto al defender a su madre cuando era grabada y estaba a punto de ser multada con la “araña” de tránsito.
Impacto actual en el joven
Aaron Beas acotó: “Yo casi ni he podido dormir, no tanto por mí, me ha llegado el ‘hate’ y todo esto, pero estoy muy preocupado por mi hijo”.
Te puede interesar: Extranjeros que discriminen en México: proponen retirar visa
Indicó en un video compartido en las redes sociales que su hijo, de 16 años de edad, está afectado emocionalmente por la situación.
“Está muy espantado, arrepentido… está muy triste, llorando, preocupado por lo que le pueda pasar a su mamá y ya se dio cuenta de la consecuencia de estos actos que no tienen justificación”, afirmó Aaron Beas.
La situación pone de manifiesto las graves consecuencias de los actos públicos: ¿cómo afecta esto a los jóvenes involucrados?