La predicción catastrófica de Nostradamus para 2025 y su vínculo con el cometa 3i atlas

Una predicción catastrófica de Nostradamus para 2025 vincula un objeto cósmico como el cometa 3I Atlas con el fin de una guerra y una nueva pandemia.

AL MOMENTO

La figura de Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, sigue generando debate siglos después. Una profecía del boticario francés para finales de 2025 ha capturado la atención debido a su supuesta relación con la presencia del objeto interestelar 3I Atlas. Este vidente advirtió sobre una situación catastrófica para la humanidad, manteniendo viva la discusión sobre las profecías Nostradamus 2025.

La visión de la caída de la humanidad y la gran peste

Michel Nostradame, el supuesto adivino, afirmó que para el año 2025 la humanidad enfrentaría una situación catastrófica que pondría en riesgo su existencia. Según sus visiones, este desastre se debería a un fenómeno natural que la Tierra no podría evitar.

Junto a esta predicción, el vidente también indicó que una larga guerra terminaría. No obstante, Nostradamus agregó la posibilidad de que se desarrolle otro conflicto armado de alcances internacionales, aunado al regreso de “una gran peste”, que puede interpretarse como otra pandemia similar a la del Covid-19 que paralizó al mundo desde finales de 2019 y durante todo el 2020.

El regreso de enemigos y la gran peste

Las centurias del adivino fueron citadas por el medio The Mirror, revelando el tono alarmante de la predicción de Nostradamus para el año 2025:

> “El reino estará marcado por guerras tan crueles, se alzarán enemigos internos y externos. Regresará una gran peste del pasado, no habrá enemigo más letal bajo los cielos”, dicta la profecía de Nostradamus para este 2025 citada por The Mirror.

Se debe señalar que Nostradamus y Baba Vanga también habrían coincidido en una profecía para este mismo año, un detalle que añade peso a las expectativas de grandes cambios.

El cometa 3i atlas: ¿presagio cósmico o danza científica?

Otro de los puntos cruciales en las predicciones del boticario francés involucra directamente al cosmos. Según citó Penn Live, Nostradamus escribió lo que vio para finales de 2025:

> “Desde el cosmos, se alzará una bola de fuego, presagio del destino, implora el mundo. Ciencia y destino en una danza cósmica, el destino de la Tierra, una segunda oportunidad”.

En este sentido, el cometa 3I Atlas parece encajar en la predicción de Nostradamus en cuanto a la presencia de un objeto en el espacio. El cometa 3I Atlas sigue su trayectoria y se espera que en el mes de diciembre esté lo más cercano posible a la Tierra.

La postura de las agencias espaciales

Es imperativo contrastar estas visiones históricas con la información científica actual. Hasta ahora, la NASA y las agencias espaciales de China y Europa han coincidido en que el cometa no representa ningún tipo de peligro para el planeta Tierra.

La NASA fue precisa al respecto de la trayectoria de 3I Atlas, desmintiendo cualquier alarma catastrófica:

> “El cometa 3I Atlas no representa ninguna amenaza para la Tierra y permanecerá muy lejos. Su punto más cercano a nuestro planeta será de aproximadamente 1,8 unidades astronómicas (unos 270 millones de kilómetros)”, precisó la NASA.

El agotamiento de los ejércitos: la predicción sobre las guerras

Más allá de los fenómenos celestes, el resto de las predicciones de Nostradamus para 2025 se enfocan en la geopolítica y el fin de los conflictos bélicos. Sobre el fin de una guerra larga, el vidente señaló la problemática del financiamiento militar:

> “Tras una larga guerra, todo el ejército se agotará, de modo que no encontrarán dinero para los soldados; en lugar de oro o plata, acuñarán cuero, latón galo y la media luna”, indicó.

Lo anterior puede aplicarse a la invasión del Ejército de Rusia en Ucrania. A casi cuatro años de combates en territorio ucraniano, la predicción sugiere que la guerra puede terminar antes de que se cumpla un año más, posiblemente debido al agotamiento de recursos financieros, obligando a las facciones a recurrir a medios de pago alternativos o devaluados, simbolizado por la acuñación de cuero y latón.

La coincidencia de una visión sobre un objeto cósmico y el fin de un conflicto armado masivo en un mismo año otorga a las profecías de Nostradamus un renovado interés. Si bien las autoridades espaciales han descartado el peligro del 3I Atlas, la mención de una “gran peste” y el agotamiento militar en el contexto actual son suficientes para mantener a los analistas en alerta sobre los profundos cambios que depara el 2025.

Tecnología La predicción catastrófica de Nostradamus para 2025 y su vínculo con el...
Day pass Naay Boutique en punta coco
GRUPO RL

ARTÍCULOS RELACIONADOS